Cansado de no tener un blog
Hola, me llamo Pedro.
Y estoy cansado de no tener un blog 😠
Pues nada, me vine a Medium, me creé una cuenta y aquí estoy, ya tengo un blog 🙂
Ahora me preguntaré en tercera persona:
Oye Pedro ¿De qué será tu blog?
Pues no sé, la verdad podría escribir sobre muchos temas.
Soy desarrollador de software, así que podría hacerlo sobre como aprender a programar o algo así.
Pero la verdad es que me da pereza dedicarle un blog entero a eso.
También amo ver películas, tanto que si no viviera en un país tercermundista y si no me gustara comer 3 veces al día, me hubiera dedicado a estudiar cine.
Además disfruto salir a comer de vez en cuando y viajar de cuando en vez. Pero como no me veo encasillado (por los momentos) en un solo tema, he decido escribir sobre lo que me salga de los c*jones.
Y si, yo sé. No hablarle a un nicho en específico no es recomendable cuando se tiene un blog, pero es que no me importa, yo solo estaba cansado de no tener un blog, y pues, ya tengo uno.
Y estoy escribiendo en el justo ahora.
Pedro ¿ Y por qué estás cansado de no tener un blog?
Pues porque estoy cansado de querer hacer algo y no hacerlo, o empezar y no terminarlo. Por eso estoy escribiendo cualquier cosa y lo pienso publicar apenas termine.
Porque no quiero que pase igual que la vez que creé un blog para hablar de cine y lo dejé morir, o la vez que quería hacer un podcast y no lo hice, o la vez que quería ir al Lollapalooza a ver a Foo Fighters y no fui y la semana después se murió Taylor Hawkins, o la vez que hice un un blog de cine y lo dejé morir (si, de nuevo).
Por eso esta semana decidí tomar las riendas de mi vida y hacer dos cosas que siempre he querido: Un blog y comprar mi entrada para el Lollapalooza del año que viene.
Pedro ¿Crees que a la gente le interese lo que escribes?
He decidido casarme con la idea de que no me importa, puedo contar con los dedos de las manos a las personas que les mandaré este link, ya si llegan más será por inercia o por la magia del internet ✨
Pero es que a ver, estoy haciendo algo que llevaba tiempo queriendo hacer. Ya es otra cosa hacerlo y que sea bueno.
Pasa mucho que no hacemos algo que queremos por miedo a que salga mal o que no vaya a gustar, pero es que nunca sabremos si el resultado final es una mierda si no lo comenzamos (y terminamos).
Así que anda, haz eso que quieres hacer y date cuenta por ti mismo o misma de que, en efecto, el resultado es una mierda.
¿Y qué importa? Al final vas a estar haciendo algo que querías hacer.
Pedro, ya tienes un blog ¿Ahora qué?
Ahora me he dando cuenta de que quizás estoy escribiendo aquí para no ir a terapia, pero no se preocupen, tengo pensado ir en algún momento.
Solo que primero iré al Lollapalooza 💥
👋 ADIOSSS.